SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Plaza Portal de Elche nº 6 - Alicante
+34 674 254 600

Skip to Content

Testimonios

Aquí puedes encontrar algunos testimonios de parejas que han contado conmigo como wedding planner.

 

Tuvimos la gran suerte de conocerla en una feria. Fue todo un acierto contratar sus servicios. Desde el primer momento confiamos en ella y dejamos en sus manos toda la organización de nuestra boda. Gracias a ella hemos tenido una boda perfecta y sin faltar ningún detalle. Todo fue perfecto: la ceremonia, la decoración, el cuarteto de cuerda, el rincón de bienvenida, la mesa de aguas, los detalles de boda, el candy bar, el seating, el sidecar, el baile… y sobre todo su ayuda en cada momento. Saber que ella estaba a cargo de todo era un alivio, nosotros nos despreocupamos y nos dedicamos a disfrutar de cada instante. Se nota que le gusta su trabajo y la pasión que pone hace que el resultado sea maravillo. Estamos enormemente agradecidos.

Óscar & Sofía

Elche
¿Quieres ver su boda?

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ayudó en nuestra boda, que fue mucho. Fue un día tan especial, mucho más de lo que nos hubiéramos imaginado!! Todo salió genial, la decoración super bonita, nuestros invitados contentísimos, …. Tenerla al lado nos dio mucha tranquilidad, estuvo pendiente de todo. Muchísimas gracias.

Miguel & Aurora

Elche
 
¿Quieres ver su boda?

La mejor decisión que tomamos en cuanto a nuestra boda fue confiar en Irene. Nos dio una sensación de tranquilidad desde la primera reunión. Estábamos bastante perdidos, no sabíamos por donde empezar y ella nos fue recomendando, dando ideas, diseñando la decoración,……
Llegamos tranquilos al día de la boda, porque confiábamos en ella, pero aún recuerdo con emoción ese primer vistazo a todo. Era aún mejor que en mis mejores sueños, todo estaba perfecto, hasta el más mínimo detalle.
Siempre le agradeceremos su dedicación, su profesionalidad y su cariño.

Sandra & Javier

Alicante