SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Plaza Portal de Elche nº 6 - Alicante
+34 674 254 600

Skip to Content

 

 

 

 

 

 

MIGUEL & AURORA

20 MAYO

 

Miguel y Aurora son una pareja muy especial para mi. Llegaron a mi oficina un poco preocupados, ya que quedaban pocos meses para su boda y aún quedaba mucho hacer.

Había que ponerse manos a la obra,  así que fuimos tomando una decisión tras otra. Me encantó que tuvieran las ideas tan claras, eran decididos y seguros en cada paso que dábamos.

Poco a poco se iba acercando el día y el novio me pidió que organizásemos una serenata a la novia. La noche de antes la novia recibió la visita de la tuna y a su prometido con un bonito ramo de rosas rojas.

Amaneció un caluroso día de mayo, el sol lucía y los novios esperaban ansiosos que llegara la hora.

Fuimos a casa de la novia a entregarle su ramo y decorar su coche, los nervios estaban a flor de piel. Más tarde fue el turno del novio, algo más tranquilo. Y por fin llegó la hora de la entrada en la iglesia, sus caras lo decían todo, felicidad absoluta.

Ahora era turno de la celebración donde nos encargamos del seating plan, rincón de dedicatorias, árbol de huellas, pulseras florales para las amigas, los detalles de los invitados, los ramos de flores de las madres, la fuente de chocolate, el photocall y el rincón del fumador.

La fiesta se alargó hasta bien entrada la madrugada, todos habían disfrutado y los novios estaban pletóricos.

Organización y decoración: Eventos Yumê

Ceremonia: Basílica de Santa María

Celebración: Restaurante Nugolat

Fotografía: Doblexposición

Flores: Rosa Palo Taller Floral

Galleries